

![]() | ![]() | ![]() |
---|---|---|
![]() | ![]() | ![]() |
![]() |


Cuenta con 9 espaciosas y muy confortables habitaciones que tienen capacidad de 2 a 6 personas, con aire acondicionado, agua caliente, una romántica decoración y todas con vista al mar
La posada tiene 3 niveles, el primer nivel es dónde se encuentran las habitaciones; el segundo nivel el salón de estar, el comedor y una bella terraza y un ultimo nivel de recreación, para tomar el sol, una churuata con parrillera y el muelle de las lanchas. El servicio es muy personalizado lo que hace sentir al turista como es su propia casa de playa..
La casa tiene dos niveles, en el primero, al entrar se tiene la sensación de llegar a una verdadera casa de playa, con espacios abiertos y dos patios típicos de las casas coloniales.
En el segundo nivel el piso de parqué dá a las habitaciones un ambiente cálido y acogedor. En el mismo están ubicadas, una habitación doble con baño privado, una habitación triple ( una cama doble y una individual) con baño privado y otra habitación con cama doble y baño externo unicamente para uso de la misma, ideal para aquellos que deseen aprovechar de un alojamiento más económico.
Todas las habitaciones de la posada están equipadas con aire condicionado, secador de cabello y ventilador de techo.
Todas las habitaciones son amplias y luminosas, contando con una ventana grande en cada una de éstas.
En el primer piso, además del espacio abierto en el cual se unen en armonía la sala, el comedor y la cocina, contamos con una suite con cama queen y baño privado: ésta habitación es ideal para aquellos que deseen disfrutar de mayor privacidad. Está ubicada en el patio, al fondo de la casa.
La posada es perfecta para grupo de amigos o familias que buscan un lugar privado pero al mismo tiempo con todos los servicios y comodidades propios de una posada.
Los huéspedes podrán tener acceso a internet a través del servicio WIFI que ofrece la posada.
A su llegada en el aeropuerto de Los Roques deberán pagar la tasa de entrada al Parque Nacional (en moneda local). A esperarlos encontraran nuestra persona de confianza que los acompañará a la posada La Rosaleda donde serán recibidos por el staff que hará todo lo posible para consentirlos durante toda vuestra estadía.Cada mañana el desayuno será servido a las 8:30 a.m. para permitirles descansar un poco más.El horario de salida de los botes hacia las islas lejanas es a las 9:45 a.m. Las excursiones a los cayos se programan en la posada la noche anterior.La posada les ofrece paños para la playa y para quien tenga el plan de pensión completa, el box lunch para tener todo lo necesario para transcurrir un magnifico día de playa puesto que solo las islas de Fransisky y Crasky ofrecen servicio de restaurante.Si no disponen de equipo de snorkeling podrán alquilarlo en la isla de el Gran Roque. El regreso desde las islas lejanas es alrededor de las 5 p.m. Para quienes desean salir más tarde o regresar más temprano de la playa pueden entonces visitar los cayos cercanos ya que en el muelle del Gran Roque se ofrece servicio de taxi boat a cualquier hora para estas islas.A vuestro regreso de la playa después de un dia intenso de mar encontraran en la posada una merienda mientras se espera la hora de la cena que se sirve a las 7:30 p.m. así tendrán el tiempo necesario para poder asistir a uno de los tantos increíbles atardeceres (aconsejo de frente a la iglesia).Para concluir el día Los Roques ofrece unos bares frente al mar donde podrán degustar un buen ron y oír un poco de música.Para quienes deseen hacer shopping hay tres tienditas de souvenir y unos tarantines en la plaza.Les parecerá extraño no oír el sonido de un carro o moto pero en Los Roques el único medio de transporte a motor es el camión de la basura y dos eléctricos (un carrito de golf de la GN y la camilla ambulancia).Para quienes necesiten de dinero en efectivo en la plaza Bolívar se encuentra un cajero del circuito ATM.Este paraíso les agradecerá el respeto al ecosistema por lo tanto les rogamos no apropiarse de arena y conchas de mar como souvenir.Les deseamos una grata estadía en la posada La Rosaleda del Archipiélago de Los Roques.